Plazas para Facultativos Especialistas en Pediatría y Matronas
Publicado por

Plazas para Facultativos Especialistas en Pediatría y Matronas

Diferentes organismos han publicado un total de 14 plazas para Pediatras y Matronas

Convocadas plazas para Facultativos Especialistas en Pediatría y plazas para Matronas, con plazo abierto hasta Abril

Plazas

  • 8 plazas para Facultativo Especialista en Pediatría, como personal estatutario fijo, convocado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria,  para Ceuta/Melilla. Proceso selectivo con fase de oposición y fase de concurso. Plazo hasta 22 de abril de 2019.
  • 6 plazas para Matronas, como personal estatutario fijo, convocado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria,  para Ceuta/Melilla. Proceso selectivo con fase de oposición y fase de concurso. Plazo hasta 22 de abril de 2019.

Requisitos

  •  Titulación.
    • Para los puestos de Especialistas en Pediatría: Poseer el título de Médico Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas expedido por el Ministerio competente, o estar en condiciones de obtener dicho título, habiendo finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
    • Para los puestos de Matrona: Poseer el título de Grado en Enfermería o Diplomado Universitario en Enfermería, y el título de Enfermera especialista en Enfermería Obstétrico Ginecológica, o titulación equivalente, expedido por el Ministerio competente, o estar en condiciones de obtener dicho título, habiendo finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Situación de embarazo de riesgo o parto.
    • Si alguna de las aspirantes no pudiera completar el proceso selectivo a causa de embarazo de riesgo o parto debidamente acreditados, su situación quedará condicionada a la finalización del mismo y a la superación de las fases que hubieran quedado aplazadas, no pudiendo demorarse éstas de manera que se menoscabe el derecho del resto de los aspirantes a una resolución del proceso ajustada a tiempos razonables, lo que deberá ser valorado por el Tribunal, y en todo caso la realización de las mismas tendrá lugar antes de la publicación de la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Formación

Si quieres conseguir una formación específica, consulta nuestro catálogo de formaciones   máster, especialistas y/o expertos en ESHE 

Más información

0 0 470 03 abril, 2019 Notas de prensa abril 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *